Manualidades navideñas con pompones

Muñeco de nieve con pompones
Amigos en está navidad que les parece si hacemos un lindo muñeco de nieve ,y la manera de hacerlo sera muy entretenida ya que nuestra manualidad navideña de hoy sera con pompones,estos pompones los puedes hacer a mano o comprarlos ,pero a nosotros nos gusta todo lo hecho a mano por lo tanto aprenderemos a hacer los pompones con los cuales podremos hacer muchas manualidades navideñas como la de nuestro simpático muñeco de nieve, una vez que aprendas a hacer tus pompones con estambre o lana te sugerimos decorar el muñeco de nieve con retazos de fieltro ,con este material puedes hacer la bufanda y floresita que tiene el muñeco de nieve como también la diadema y nariz, los brazos los puedes hacer de ramitas secas o con alambre.



Recicla en casa materiales que puedan ayudarte a decorar de manera original tu muñeco de nieve hecho de pompones,y para terminar que te parece si pones el muñeco de nieve sobre círculos de fieltro o de madera,los ojos pueden ser pequeños botones o ojos de plástico para muñecos,como también pueden ser bordados a mano,son muchas las alternativas con las que podemos decorar a nuestro gusto nuestros pompones y así terminar de hacer este linda manualidad navideña .

Manualidades navideñas con pompones
Manualidades navideñas con pompones
Paso a paso :
1.-Coge el estambre blanco de está manera ,checa la foto.
 2.-Dar 75 vueltas al estambre
 3.-Corta la punta del estambre.Ahora corta unos 15cm de estambre para con el amarrar nuestro pompon


 4.-Amarralo de esta manera
 5.-Asegúralo bien para que no se desarme .

 6.-Con unas tijeras cortaras por dentro de está manera.Cortar ambos lados arriba y abajo.
 7.-Así quedara el pompón ,pero para que nos quede pachonstio y muy bonito lo que haremos sera cortar las puntas disparejas.

 Así es como tenemos que cortar y dar forma a nuestro pompón de estambre (lana)

 Una vez que ya tienes hecho tu primer pompón ,continua haciendo los 2 siguientes recuerda hacer ,uno grande,mediano y chico,y así coserlo uno a uno con aguja e hilo.Las demás piezas pueden ser pegadas con silicón liquido.

Manualidades navideñas con pompones

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive