Receta de bombones cítricos

BOMBONES CÍTRICO
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog solountip el día de hoy quiero enseñarte hacer  unos bombones cítricos para que en esta navidad decores tu mesa de centro con ricos bombones, ya que no falta mucho para la navidad, hay que tener todo preparado y que mejor que ir haciendo esta rica receta de bombones cítricos veras que a todos les encantara, además que los puedes hacer y colocarlos en bolsitas de fieltro y poder regalar a todos nuestros familiares, anímense y hacer estos ricos bombones cítricos, amigas si quieres aprender hacer más  bombones ingresa a dpurafruta.blogspot.com y a recetariosenlinea.com
BOMBONES CÍTRICO
INGREDIENTES
Ralladuras de 1 naranja, 1 lima, 1 limón y 1 toronja
40 gr de azúcar
200 ml de crema de leche
400 gr de chocolate cobertura con leche
50 gr de mantequilla
CUBIERTA
Baño de repostería semi amargo, cantidad necesaria
Placas de acetato para decorar chocolate

PREPARACIÓN
Calentar las ralladuras con la crema y el azúcar a fuego suave hasta hervir.
Verter la crema sobre el chocolate picado y emulsionar. Cuando llegue a 36ºC incorporar la mantequilla a punto pomada y terminar  de emulsionar.
Verter en un molde de 20 x 25 cm con una plancha de acetato y extender. Dejar 24 horas en el refrigerador y cortar. Volver al refrigerador.
Bañar los bombones con el baño de repostería fundido y retirar con un tenedor. Golpetear para retirar el exceso.
Ubicar los bombones bañados sobre una placa. Antes de que seque el baño, apoyar el filo de una espátula y marcar. 

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive