Como hacer recuerdos para primera comunión

Recuerdos de primera comunión
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, donde aprenderás bellas manualidades, en esta ocasiones les mostraremos una bella manualidad para que lo puedan hacer para una fecha importante como es la primera comunión de nuestros hijos, estos son unos lindos recuerdos o souvenir que ustedes les pueden dar como obsequio a sus invitados, para que así recuerden siempre esa fecha importante, estos angelitos son recuerdos muy sencillos de hacer y ya que falta  muy poco para festejar la fiesta navideña, pues que mejor que hacer estos lindos angelitos para así decorar la mesa navideña o cualquier ambiente del hogar o si desean también lo pueden hacer para decorar sus arboles navideños, les animo a que lo hagan, veras que te encantara y tu puedes elegir el tamaño que desees, que bella esta manualidad, así que manos a la obra.


MATERIALES
Bola de madera de 2”
Corazón de madera
Pabilo Nº 20
Tocuyo
Cinta de organza
Cinta beige de bebe
Musgo de manualidades
Alambre dorado
Pintura acrílica blanca y negra
Algodón industrial o napa
Hilo y aguja
Pistola de silicona



PASO A PASO
Prepárate a cortar 60 hebras de pabilo de 30 cm para el cuerpo, atándolas por el centro. Luego, 28 hebras de pabilo de 25 cm para los brazos. Trenza estas últimas, pega los brazos al cuerpo y pon encima la esfera de madera que será la cabeza.
Corta un pedazo de tocuyo de 30 x 12 cm. Frunce por el lado más largo y pégalo alrededor del cuerpo, por debajo de los brazos. Corta 25 cm de la cinta de organza , frúncela y pégala alrededor  del cuello. Finalmente, sujeta un lacito hecho con cinta de bebe.


Pega el corazón a las dos manitos y coloca el musgo que será el pelo del angelito. Haz la corona con el alambre dorado, dándole forma de círculo insertado detrás de la cabeza.
Corta en el tocuyo las alas siguiendo el molde, rellénelas con algodón y cóselas por el frente. Entonces, pega las alas en la parte posterior y finalmente, píntala el ángel los ojitos y ruborízalo con una coquetas chapas.
 MOLDE
 Fuente: Manualideas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive