Como hacer manualidades con cerámica en frío

Taper de cerámica
Para las mamis que les gusta de las costuras y de las manualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para que ahí coloquen sus accesorios de costuras como agujas, hilos, centímetros,  o para colocar sus hisopos y así tengan donde colocarlos, ya que es muy sencillo de realizarlo, veras que te encantara, así que manos a la obra y hagan esta manualidad hecha de cerámica en frío, ya que la cerámica en frío  es muy sencillo de manejarla, por que puedes hacer distintos modelos de decoración y también en los colores que tu deseas. Anímate y veras que tendrás este bello pote hecho de cerámica en frío para decorar tu hogar. 




 MATERIALES
Cerámica en frío de color celeste, amarillo, rosado, azul y blanco
Pote o envase de vidrio
Molde de mantel de servilleta
Palito de diente
Boleadores
Rodillo
Tijera o cuchilla

PASO A PASO
Primero para hacer el pote de hisopos, pues lo primero que tienes que hacer son los hisopos, con la masa de color celeste, estirarla, en el centro colocar un palito de diente, hacer dos bolas para los costados y hacer un orificio en la parte de la masa de color blanco como se ve en la foto.

 Y así te tiene que quedar.
Ahora en la masa de color amarilla sacar el molde del mantel o individual de papel. Pasar con el rodillo para que tome la forma.
Luego recortar por el borde.


Y pegar en la tapa del envase.
 Por ultimo  colocar los hisopos.
 Ahora acá tienes otro modelo de adorno para la tapa de cerámica.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive