Como hacer un árbol navideño de tela

Árbol navideño
Para esta navidad amigas y amigos les mostrare este paso a paso para hacer este árbol navideño de tela, muy originales y decorativo para nuestro hogar este árbol navideño de tela lo podemos hacer para decorar nuestra mesa o la chimenea, con  estos arboles navideños podemos decorar todos los ambientes de nuestro hogar, así que anímense y hagan estos arboles navideños en los colores que ustedes desean, en los tamaños y con los diseños de tela que ustedes elijan, así que les doy el paso a paso para que en esta navidad tengan en casa sus arboles navideños hechos de tela. Así que amigas anímense y hagan  esta bella manualidad, ademas que si quieren hacer más manualidades ingresen a dtodomanualidades.blogspot.com
Árbol navideño hecho de tela
MATERIALES
Cono de cartón
Maquina de coser
Tela con diseño
Aguja
Tijera

PASO A PASO
Hacer del cartón un cono.
De la tela con diseño hacer tiras no muy delgadas, comenzar unir una de tras de otra, y coser haciendo un dobles como se ve en la foto.
 Luego comenzar a pegar al cono la tela.
 Y asi te quedara.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive