Como hacer un alfiletero en forma de pulsera

Alfiletero pulsera
Siempre a la hora que queremos coser no encontramos nuestros alfileres, es por que muchas veces no tenemos un alfiletero de tela, o también por que tenemos el alfiletero pero luego lo perdemos, pues para que tus alfileres no se te pierden, pues acá en el blog de solountip, te enseñaremos el paso a paso para que tu hagas en casa este bello alfiletero pulsera, lo puedes colocar en tu muñeca como una pulsera y ahí colocar tus alfileteros cuando te encuentres cosiendo, así que amigas les animo a que lo hagan, veras que te encantara hacer este lindo alfiletero pulsera. Miren amigas y amigos, es muy sencillo de realizar este alfiletero.




MATERIALES
Tela con diseño el que deseas
Botón de color marrón
Aguja e hilo
Relleno
Tela en un solo color
Plástico delgado para hacer la pulsera

Alfiletero pulsera


PASO A PASO

Primero hacer un circulo mediano, uno en la tela con diseño y otra en la tela de un solo color. 
Luego coser, por el revés, voltearlo y rellenarlos.


Comenzar a coser formando pétalos de los círculos como se ve en la foto. 
 Al final colocar el botón.
Una vez que ya esta listo la rosa que sera nuestro alfiletero, hacer la pulsera, cortar del plástico un rectángulo de ancho 4 cm por el tamaño de tu muñeca, luego forrarlo con la tela de un solo color, y ahí pegar la rosa de tela, eso sera nuestra pulsera. Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alfiletero pulsera

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive