Peinado navideño con trenza para cabello largo

Como hacer un bonito peinado para navidad
Amigas si no saben que lindo peinado usar en está navidad,les recomendamos este peinado navideño con trenza para cabello largo,luce lo hermosa que eres haciéndote un fácil peinado en ese cabello largo tan lindo que tienes y, que aun no lo  haz sabido  lucir,la clave está en aprender poco a poco los peinados que mejor nos queden según la forma de nuestro rostro,recuerda que un flequillo muchas veces es un buen aliado y ,el cabello largo se presta para hacer diversos peinados hermosos.Sorprende a todos en está navidad con peinados hechos a mano por ti.Este tipo de peinado navideño con trenza para cabello largo es de tipo romántico y sutil,puedes tener rizos suaves que caigan de manera fresca y juvenil.
Peinado navideño con trenza para cabello largo




1.2.--Usa crema de peinar y aliza tu cabello.Separa con una pinza el cabello que no vas a trenzar,con el mechón de cabello que quedo libre procede a hacer una trenza de lado.De la misma manera realiza otra trenza del lado contrario.
 3.-4.-cruza las trenzas por encima de tu cabeza,y con un pasador de cabello sujeta cada una de las trenzas.
 5.-Deja suelto la parte inferior de tu trenza ,y con un rizador de cabello puedes hacer suaves rizos que caigan con suavidad .
 Peinado navideño con trenza para cabello largo


Haz clic aquí para aprender como hacer este peinado de lazo ,también veras muchas ideas de peinados con cola de caballo y trenzas para está navidad.
fuente:T.sina.com.cn  y Bellezaypeinados.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive