Receta de pastel banana split


Pastel de Banana Split
Mis queridas amigas ya se acerca el verano y las fiestas navideñas, pues que mejor que para este fin de año, celebrar con un rico postre helado como es el pastel banana split, este pastel es muy delicioso te lo recomiendo que lo prepares y así dar un buenísimo regalo para esta navidad a todos tus familiares amigos, yo de todas maneras haré de nuevo este pastel de banana split para nuevamente sorprender a todos nuestros familiares. Rinde 24 porciones. Servir cada pieza con un chorrito de jarabe de chocolate y cubierto con una cereza.
Así que les daré los ingredientes y la forma de preparar este pastel de banana split, para que tu puedas hacer en tu casa. Si quieres aprender hacer más postres navideños pues ingresa a dpurafruta.blogspot.com y a recetariosenlinea.com
Pastel de Banana Split
INGREDIENTES
1 1/2 tazas de migajas de galletas graham
1 taza de azúcar, dividida
1/3 taza de mantequilla derretida
Queso 2 (8 onzas) de crema de paquetes, ablandado
1 (20 onzas) de piña triturada, escurrida (guarde el jugo)
5 plátanos medianos
2 tazas de leche fría
2 paquetes (4 porciones) de  pudín instantáneo
1 taza de nueces picadas
 
PREPARACION
Mezcla las migajas, 1/4 taza de azúcar y la mantequilla derretida. Presione firmemente en la parte inferior de 13 pulgadas x 9. Congelar 10 minutos.

Batir el queso crema y el restante de 3/4 de taza azúcar con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede esponjoso. Ahora  colocar las piñas trituradas, cortar los plátanos y colocar en el jugo de piña reservado (esto evitará que se vuelvan oscuras), una vez que ya esta los platanos agregar a la masa encima de las piñas. 

Vierta la leche en un tazón mediano. Añadir los paquetes de pudín. Batir con un batidor de alambre 2 minutos o hasta que espese. Revuelva suavemente y mezclar con la crema batida, luego agregar encima de las frutas en el molde, intercalando frutas con crema, espolvorear con las nueces. Refrigere 5 horas o durante la noche.  

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive