Como hacer una corona navideña

Manualidades navideñas
Para esta navidad hay que decorar nuestras puertas de todo nuestro hogar como la puerta de la entrada, de las habitaciones, de la cocina, etc, es por ese motivo que yo acá por medio del blog solountip, te mostrare una manera sencilla de hacer coronas navideñas para que decores tu hogar, esta corona navideña es muy sencilla y esta hecho de mimbre decorado con fieltro en forma de corazones, etc, así que amigas les animo a que lo hagan ya y verás que te encantara así que de una vez corre y compra tus materiales que te daré ahora para que lo empieces a elaborar.

Las manualidades navideñas nos alegran la vida por que se ven tan alegre y coloridas así que todos hacer estas coronas navideñas. Así que manos a la obra, y te animo a que veas más manualidades navideñas ingresando aquí a  dtodomanualidades y mimundomanual, te encantara, además que también siguenos en el facebook, como solountip.

Corona navideña

MATERIALES
Corona de mimbre
Cinta
Fieltro (corazones, hojas, flores o decoración que deseas)
Pegamento de silicona
Bolas de tela
Cinta de organza
Relleno

PASO A PASO
Tener ya listo la corona de mimbre, sujetarlo bien con cintas como se ve.
Luego en la parte superior hacer un lazo con la cinta de organza, y en el centro colocar un corazón de fieltro.

Ahora seguir decorando con las hojas de fieltro y las bolitas de tela.


Para hacer las bolitas, recortar tela en forma circular del tamaño que deseas, hilvanar por todo su alrededor, rellenar en el centro y ajustar, así formaras las bolitas de tela.
Luego de los moldes que te mostramos como las hojas y corazones, recortar en la tela de fieltro, hilvanarlo y rellenar, y listo.


Como hacer una corona navideña

MOLDE
Haz clic aquí para mas ideas de coronas navideñas

Haz clic aquí para ver como se pinta está corona navideña con motivos en madera


Entradas populares

Traductor de Manualidades

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA