Receta rollitos de col

Rica comida casera
Una receta especial de rollitos de col es lo que hoy veremos en solountip,no te pierdas está oportunidad de preparar en casa unos ricos rollitos de col y así sorprender a tu familia con una receta diferente y saludable,te enseñamos como preparar paso a paso está rica receta de rollitos de col el cual solo te tomara 45 minutos aproximadamente en cocinarlo,no olvidemos que nuestra receta de rollitos de col es para 6 porciones . 
Típs:Puedes cambiar las hojitas de col por hojitas de acelga,hacer los rollitos más chicos y servir de 3 a 4 rollitos por persona.
Ingredientes
1 lata de crema de elote
12 hojas de col grandes
1 pechuga de pollo cocido
1 chile poblano asado,desvenado y en rajas
1/2 cebolla morada rebanada en plumitas
2 jitomates grandes pelados y sin semillas
2 dientes de ajo finamente picado
150 g de queso manchego rallado
aceite el necesario
1/3 de taza de cilantro (opcional)
sal y pimienta al gusto para sazonar.
Receta rollitos de col
Manera de preparar:Rollitos de col
1.-Mete las hojas de col a remojar en agua hirviendo con sal y déjalas hasta que se suavicen(no demasiado).Deshebra la pechuga lo más finita que puedas y agrega las rajas de poblano y la mitad de las cebollas en plumitas.
2.-En un sartén con poco aceite acitrona el ajo,el resto de las cebollas y agrega los jitomates previamente picados.Sazona bien y deja hervir 3 minutos mínimo.
3.-Una vez lista la salsa de tomate,licúala con la crema de elote  y ponla a hervir con un poco de aceite a fuego medio y sin dejar de mover espera a que reduzca un poco.
4.-Coloca dos hojas de col sobre una superficie plana,rellena con la mezcla de pollo,agrega un poco de la salsa de elote que preparaste y enrolla la col.
5.-Coloca los rollos dentro de una charola de horno o de microondas y calienta por 3 minutos.Sirve los rollitos bañados con el resto de la salsa caliente y espolvorea el queso,si lo deseas puedes picar un poco de cilantro y ponerlo encima.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive