Manualidades Veladoras decoradas

Hazlo tu mismo
Si te gustan las veladoras y sueles usarlas en tu hogar ya sea como decoración ,aromatizantes u otros motivos,hoy en solountip veras 3 manualidades en las que aprenderemos a decorar nuestras veladoras ,ya sea usando vasos de vidrio y reciclando papel ,si aunque no lo creas el papel de reciclaje puede ser una buena alternativa para decorar nuestras veladoras,ya lo veras en el paso a paso que ahora te enseñamos,Y que te parece estas otras 2 opciones en las que usaremos semillas para decorar nuestras velas,y si te gustan las manualidades en repujado,entonces te gusta nuestra manualidad en la que usaremos papel de aluminio para hacer un lindo repujado en las veladoras.Tienes tres opciones de manualidades para decorar veladoras ,elige el que mas te  guste y ponte manos a la obra ,veras lo entretenido y divertido que sera hacerlos en casa.Para terminar también te sugerimos decorar tus veladoras con encajes y listón decorativo veras lo rápido y fácil que es hacer algo decorativo en nuestras veladoras.



Manualidades Veladoras decoradas

Materiales:Veladoras,vaso de vidrio,papel de revistas o de periódico con imagenes decorativas,tijeras o cuter,cinta adhesiva.


Manualidades Veladoras decoradas
1.-Cortamos el papel de la revista con la imagen que nos haya gustado y procedemos a pegarla sobre el vaso de vidrio.Poner las velitas dentro del vaso y listo,decoración  terminada.


Tus veladoras estan listas para lucirlas en tu hogar
 Manualidades Veladoras decoradas



Estas son 2 ideas adicionales de manualidades para decorar velas en nuestro hogar ,estas velas también se pueden usar como souvenirs para bautizos,primera comunión y bodas,solo cambia el diseño y veras lo bonito que quedaran.

 Haz clic aquí para aprender a decorar estas velas con papel de aluminio

 Haz clic aquí para decorar estas velas con semillas

Velas 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive