Regalo para niña en navidad

Bonita muñeca de hipopotamo para regalo
Amigas si no saben que regalar en navidad a esa niña tan especial que tenemos en casa,solountip te trae una bonita alternativa de regalo para niña en navidad ,es una hermosa muñeca hipopotamo confeccionado en tela ,si te gusta coser y tienes tela en casa animate a confeccionar este lindo regalo para niña  en navidad.Los regalos hechos a mano tienen un valor incalculable y estamos seguros que en navidad tendrá un significado mucho mas especial.los moldes para hacer este regalo para niña los encuentras a continuación,imprimelos gratis .
Sorprende en está navidad con un regalo tan especial para tu niña,está muñeca hipopótamo sera una de sus preferidas ya que estará hecha con mucho amor,el relleno que puedes usar para tu muñeca es la guata o napa,si no lo consigues también puedes rellenarla con retazos de tela,los ojos pueden ser unas botones,la boca la puedes hacer bordando .
Muñeca hipopótamo para regalar
 Moldes para imprimir
Patrón de muñeca para imprimir


Regalo para niña en navidad

 Regalo para niña en navidad

1 comentarios :

concha gonzalez dijo...

Gracias, que bonito.


Concha
http://birlocha.blogspot.com.es/

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive