Como hacer una funda para cubiertos

Manualidades con papel paso a paso
Hola amigas de solountip,hoy les venimos a compartir mas ideas y manualidades fáciles que podrán hacer en casa,e l día de hoy verán el paso a paso de como hacer una funda para cubiertos,la técnica de está original forma de hacer fundas a nuestros cubiertos es la del origami donde doblaremos papel y haremos rapidamente todas las fundas para cubiertos que necesitemos,podemos usar papel decorativo o artesanal y así lucir mas nuestra mesa. La elaboración de estas fundas para cubiertos son muy económicos ,inclusive los niños pueden ayudarnos a elaborarlos,si tienes una fiesta de cumpleaños ,está es una idea original que también puedes hacer.
Amigos esperamos que está funda para cubiertos les haya gustado y se animen a hacerlo en sus hogares, aquí les presentamos otra forma de hacer funda para cubiertos.





Como hacer una funda para cubiertos
Como hacer una funda para cubiertos

 Aquí están los pasos de como hacer una funda para cubiertos
1- Vamos a doblar como lo muestra la figura dos veces trata de que quede el triangulo de la parte de atrás pártelo de los dos lados.


2- Ahora pliega dejando un margencito


3- Y pliega hasta que los triángulos se queden chiquitos



4- Ahora pliega la parte de abajo procura que quede debajo del plegado de a lado

Como hacer una funda para cubiertos

Ya esta ,también puedes poner un detalle decorativo como una flor y, así sorprenderás a tu invitado en la mesa .Estas fundas para cubiertos pueden convertirse en multiusos para dar detalles a nuestros comensales.



Haz clic aquí para el paso a paso de éstá manualidad.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive