Dulces navideños para regalar

Ideas para regalar dulces en navidad
Amigos sabemos que en está navidad a muchos de nosotros nos gusta regalar dulces a nuestras amistades o familia querida,son esos detalles los que hacen de estos días algo muy especial para todos,y es el compartir ese sentimiento que todos nunca debemos de olvidar en todo el año.
Pero hoy amigos queremos traerles las mejores ideas para regalar dulces navideños, en México muchos solemos hacer colaciones para darlos a los niños y adultos tanto en las posadas como en el trabajo, si tu ya te decidiste a hacer tus dulces navideños para regalar, estamos seguros que los que te enseñaremos a hacer serán muy originales, podemos hacer bombones navideños decorados de manera fácil,renos con bombones,trineos navideños hechos con dulces (bastones de caramelo navideños), galletas navideñas de arbolito, de santa claus,muñeco de nieve,chocolates.Y Si deseas hacer un regalo grande con dulces navideños que mejor que hacer un árbol de navidad con caramelos navideños y paletas,a continuación veras todas las ideas que te mencionamos y sabrás que dar es mejor que recibir :).





Bombones navideños decorados con chocolates y bastones de caramelo


Trineos ,estos serán un regalo de dulces navideños que puedes regalar a tus amistades en está navidad.
*Para hacerlos solo necesitas poner chocolates de diferentes tamaños sobre los bastones de caramelo navideños,y amarrarlos con un listón y un moñito.Este es un regalo tan bonito y original que a todos les gustara.

 Un regalo de centro de mesa navideño como este árbol navideño con paletas



Bombones navideños -convierte los bombones en lindos renos navideños,usa chocolate cobertura y baña los bombones decorándolos con lunetas y galletas.


Dulces navideños para regalar-árbol navideño de caramelos de menta
*Aquí puedes usar una base de unicel (telgopor) y pegar con cinta adhesiva los caramelos .
Nota:Pinta el arbol de unicel enb color verde o rojo según el color de los dulces ,y procede a pegar de manera ordenada los caramelos que desees. 


 Galletas navideñas
Fresas decoradas de forma navideña 

 Muñecos de nieve 

 Dulces navideños para regalar

 Caramelos navideños

 Dulces navideños para regalar

 Galletas navideñas decoradas


Ideas para regalar en navidad

 Unas lindas envolturas navideñas

Dulces navideños para regalar

Recomendaciones:

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive