Receta de minitortas de navidad


Minitortas de navidad
Mis queridas amigas ya se acerca la navidad y hay que  aprovechar  en preparar estas ricas recetas de postres, en esta oportunidad les enseñaremos a preparar  unas minitortas de navidad que la pueden hacer para regalar en esta navidad ya que son un excelente regalo, son deliciosas, económicas, rendidoras y sobre todo muy fáciles de prepararas, veras que no te arrepentirás de preparar estas minitortas de navidad y lo mejor que a las personas que les des como regalo estas minitortas de navidad les encantara  recibir un regalo como este, ya que de muestras muchisimo el amor que siente por cada uno ya que esta hecho con nuestras propias manos,  y lo pueden decorar con bolsas transparentes o de colores, en cajitas, con moños de tela o de papel, etc, anímate y preparalo ya.



INGREDIENTES
150 gr de mantequilla
2/3 de taza de azúcar
2 huevos
1 cdta de esencia de vainilla
1 cdta de ralladura de limón
1 ½ tazas mas 2 cucharadas  de harina preparada
100 gr de pasas rubias
2/3 de taza de leche
DECORACIÓN
Azúcar en polvo
Pequeños dulces de colores verde y rojo


PREPARACIÓN

Bata la mantequilla con el azúcar hasta formar una crema. Agregue los huevos uno a uno, batiendo bien en cada incorporación. Perfume con la esencia de vainilla y la ralladura.
Tamice la harina, mézclela con  las pasas y vierta de a pocos sobre el batido, alternando con la leche, integre la mezcla con una cuchara de madera, hasta formar una masa homogénea.
Coloque la preparación dentro de moldes individuales enmantequillados y enharinados. Lleve al horno por el tiempo indicado.



DECORACIÓN
Desmolde una vez frío  y espolvoree azúcar en polvo a través del cernidor. Añada dulces grageas de colores.
TIPS
Utilice moldes que vienen en una sola plancha de metal, con forma acanalada en el fondo, o los de silicona que se encuentran en las tiendas especializadas.
 Minitortas de navidad
Fuente: Revista dulce navidad

1 comentarios :

Unknown dijo...

A qué temperatura se pone el horno y cuánto tiempo se le pone?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive