Haz tus propias etiquetas navideñas

Paso a paso de la elaboración de Etiquetas Navideñas muy lindas
Saludos cordiales estimadas  lectoras, sean nuevamente bienvenidas a www.solountip.com , esperamos siempre disfruten de nuestras publicaciones ya que ese es nuestro objetivo principal, es honor para nosotros tenerlos de visitantes. Para nuestra publicación de hoy les ayudaremos a construir unas bonitas etiquetas navideñas ideales para adornar nuestro árbol de navidad o hasta las envolturas de regalos en esta víspera de navideña.
Los llamativos colores hacen que este bonito adorno sea admirado por nuestras visitas sin saber que nosotros mismos los podemos hacer, espero se animen y juntos elaboremos estas sencillas y lindas etiquetas.




Materiales:

• Tejido de patrones patrones y colores clasificados
• Tela gruesa con dos caras (Peltex)
• Plancha
• Marcador de tinta lavable
• Tijeras dentadas (opcional: se puede usar tijeras regulares)
• Hojas holográficas de transferencia
• Máquina Perforadora
• Doble hilo de algodón (2 colores: rojo-blanco)
   
Elaboración paso a paso:

1. Para iniciar cortar dos cuadrados de tela y un cuadrado de tela Peltex, que sean  todos del mismo tamaño, para luego colocar un cuadrado de tela con la cara abajo en la tabla de planchar, y luego ubicar el cuadrado de Peltex en la parte superior. Después fusionar todas las capas junto con una plancha caliente (sin vapor), presionando firmemente durante 15-20 segundos.

2. Ahora, agarra un objeto circular de algún tipo para utilizarlo como plantilla para las etiquetas. (puede ser un vaso para hacer el truco.) Trace un círculo alrededor usando el objeto que elegimos para hacerlo (en este caso el vaso)  en la pieza de tela fundida utilizando el marcador de tinta lavable.Para luego recortar el círculo con tijeras dentadas, corte cuidadosamente fuera del círculo.


3. Con una máquina de coser, coser un par de veces en todo el perímetro de la etiqueta para asegurar más la unión.


4. Ahora viene la parte más divertida: ¡embellecer las etiquetas! Para decorar mejor nuestras etiquetas hay que comprar unas hojas holográficas de transferencia lo cual existe una gran variedad de colores y permiten darle un efecto metálico brillante a nuestras etiquetas.


5. A veces es muy complicado cortar nuestras figuritas favoritas con una tijera o molde, es por eso que hay que comprar unas plantillas con las formas que nosotros deseemos para que nos queden mejor y manualmente quitarlas, así solucionamos el problema y agilizamos nuestras decoraciones.




6. Algunas veces se dificulta un poco quitar las figuritas, a mí se me cayó un pedacito de una, pero no importa, solo hay que guardar las piezas para luego unirlas, es una solución fácil.


7. Ahora, planche las figuras para pegarlas en las etiquetas preparadas y luego usar una perforadora para hacer un agujero en la parte superior de la etiqueta. Después pasar un trozo de doble hilo a través del agujero y atar de manera que forme un arco para colocarla donde queramos.


8. Hemos terminado, estas etiquetas hacen una decoración brillante en regalos navideños y también las podemos utilizar para adornar nuestro árbol de navidad.



Esperemos les haya gustado esta divertida manualidad navideña.

Fuente:
http://www.positivelysplendid.com/2012/11/fabric-gift-tag-tutorial.html

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive