Receta de tabletas dulce navidad

Tabletas dulces navidad
Para esta navidad hay que animarnos en hacer ricos postres y dulces navideños, por esa razón acá en el blog de solountip, te vamos a enseñar a preparar unas tabletas dulce  navidad,  estas tabletas dulce navidad lo podemos hacer para regalar a toda la familia, decorándolo con papel transparente y con lazos de colores para así dar un buen y exquisito regalo en esta navidad.


Dulces navideños
INGREDIENTES
10 cucharadas de crema de leche
50 gr de  glucosa
175 gr de chocolate cobertura blanco
175 gr de chocolate cobertura bitter o cobertura de leche
2 cucharadas de pisco
Colorantes para chocolate

PREPARACIÓN
A fuego lento revuelva la crema de leche con la glucosa hasta que hierva. Troce las cobertura por separado aun caliente. Remueva sobre el fuego al mínimo, hasta fundir. Luego añada una cucharada de pisco en cada porción.

Divida la preparación de chocolate blanco y tiña una parte con colorante rojo, y la otra con colorante verde. Llene los moldes para tabletas hasta la mitad.



Refrigere. Cuando  las tabletas estén solidas, complete los moldes con la mezcla de chocolate bitter o de leche. Refrigere nuevamente el tiempo  necesario. Una vez solidas, desmolde las tabletas de chocolate.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive