Maquillaje de impacto para ojos

Paso a paso como hacer un maquillaje de impacto
Si en este año nuevo quieres causar impacto con un lindo maquillaje de ojos ,hoy en solountip no te pierdas este tutorial donde te enseñamos como lograr ese maquillaje de impacto para ojos,aprende así de fácil a hacer este bonito maquillaje en este año nuevo que viene  ,el cual tiene un factor importante y es el delineado en negro el cual comienza desde el lagrimal hacia la esquina del ojo,de la misma forma dibujaras el delineado en la parte inferior de las pestañas ,pero solamente se hará hasta la mitad del ojo,este delineado con colita hará que tus ojos se vean mas grandes y muy expresivos,el delineado en negro con este maquillaje en tonos suaves como el melocotón tendrán el equilibrio que buscas para lograr un maquillaje de impacto en tus bonitos ojos.

Maquillaje de impacto para ojos
Maquillaremos con :Sombras en tonos,melocotón,negro o marrón,blanco metálico,delineador liquido negro,mascara de pestañas,rizador,brochas o pinceles de maquillaje,primer o sombra de color beige.
 Maquillaje de impacto para ojos
Antes de comenzar el maquillaje aplica una base,puedes usar sombra en color beige o un primer .
1.-Con un pincel maquillaremos solo el parpado móvil usar sombra en tono melocotón.
Aplica en  la parte del lagrimal del ojo ,la sombra metálica blanca y maquilla (solo toma poquito maquillaje), así daremos luz a nuestro maquillaje.
En la parte inferior de las pestañas aplicaremos el mismo maquillaje de sombra en tono melocotón.
2.-Con una brocha difuminadora para sombras aplicaremos un tono mas oscuro ,el marrón o negro es una buena opción.Esta tonalidad solo aplicaras en el pliegue del parpado hacia la parte de la esquina del ojo.(ver la foto N°2).
3.-Luego de difuminar nuestro maquillaje con  estas 3 tonalidades,aplicaremos un poco de blanco metálico en el hueso de la ceja.


4.-En está foto veras con mas detalle como se difumina el maquillaje ,haciendo el contraste de la sombra melocotón y del marrón o negro.
5.-Para lograr el maquillaje de impacto para ojos que buscas,usa un delineador negro liquido y  enmarca tus ojos desde el lagrimal hacia la esquina del ojo ,dejando la colita del delineado.En las pestañas inferiores solo delinearas una parte .  
6.-Riza las pestañas y luego aplica la mascara de pestañas tanto arriba como abajo.
 Maquillaje de impacto para ojos

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive