Indegestión después de fiestas navideñas

Consejos útiles para una indigestión después de fiestas navideñas
Hola  amiga sigue consejos claves que te ayudaran a superar la pesadez, los reflujos y los empachos.
¿Ya han pasado dos días pero sigues con el malestar por haber degustado una cena navideña abundante?
comer preparaciones con grasa y condimentos como el pavo que lleva mantequilla y aderezo, carbohidratos con azúcar como los purés de la cena navideña o los arroces con agregados como las ensaladas con mayonesas, definitivamente causan estragos en la salud. Mas aun si a todo ello le sumaste alcohol que es altamente irritante e inflamatorio.
Indigestión después de fiestas navideñas

Si sientes pesadez, acidez, tienes reflujos, malestar estomacal  y todo lo que comes ahora te cae mal o te causa diarreas, debes consumir una dieta especial.
Los nutricionistas te aconsejan en este caso especifico evitar las frutas y verduras crudas por que estas contienen mucha fibra que favorece el aumento de numero de evacuaciones.
Las personas que presentan malestar con diarreas deben consumir sopa blanda elaborada con pechuga de pollo, zanahoria y papa. También pueden tomar infusiones, comer galletas de soda y compotas de manzana o membrillo.pues estas ayudan a formar el bolo fecal .
Los alimentos que no debes comer son los lácteos como el yogur y todo alimento que contenga grasas y condimentos irritantes . El alcohol también se suma a esta lista por ser irritante. En su lugar toma mucha agua pura o suero oral para que te rehidrates. Prueba y veras como te sientes mejor con 
estos consejos para una indigestión después de fiestas navideñas o de año nuevo,esperamos que puedas seguir estos tips y así sentirte mejor y saludable.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive