Mascarillas caseras


Mascarillas caseras para piel mixta
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog solountip, el día de hoy les enseñare unas mascarillas caseras para la piel mixta, ya que se acerca el verano debemos de cuidar aun mas nuestra piel, no debe de estar reseca, grasosa o simplemente maltratada, pues para que esto no ocurra anímense y hagan en casa mascarillas caseras, en esta ocasión les mostrare hacer unas mascarillas caseras para piel mixta, pues  es muy sencilla de prepararla, ya que son con ingredientes que tenemos en la alacena y en la casa, no dejen de hacerlo verán que transformaran su rostro con estas mascarillas. Amigas y si quieren aprender más sobre como estar bella ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com

Mascarillas caseras para piel mixta

INGREDIENTES
1 taza de  avena, agua , zumo de ½ limón.

MODO DE APLICACIÓN
Toma la taza de avena e hidratala con suficiente agua caliente, como para que se caliente bien y se forme una pasta. Luego el zumo de medio limón y termina de revolver para que la mezcla quede homogénea.

El paso siguiente será el de la aplicación. Simplemente  tendrás que colocar sobre tu rostro (o la zona a tratar) y dejar que la mezcla actúe por unos 15 o 20 minutos antes de retirar. Recuerde  efectuar este procedimiento a diario. Sobre  todo al comenzar y finalizar el día.
Mascarillas caseras para piel mixta


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive