Receta de pato a la naranja con Manzana

Comidas especiales para la familia
Si ya te cansaste del tradicional pavo relleno y quieres variar con tu receta navideña de este año,hoy en solountip te compartimos la receta de pato a la naranja con manzana,este rico platillo es digno de presentarlo en la mesa ya que reúne todos los sabores de un buen platillo navideño,Nuestra receta de pato a la naranja con manzana es para 4 personas y tu lo podrás hacer en casa de manera muy fácil.
No dejes de sorprender a cada uno de tus invitados con una rica comida de pato a la naranja con manzana,comienza desde hoy y termina el año con alegría ,compartiendo en familia .

Ingredientes:Pato a la naranja con Manzana
1 pato de 1,2 kg
4 naranjas
1 manzana
3 zanahorias medianas
3 cebollas medianas
1 litro de caldo de ave
1 rama de canela
1 copita de cointtreau (licor elaborado a base de cascaras de naranja)
Aceite,sal y pimienta

Manera de preparar:Receta de pato a la naranja con Manzana
1.-Limpiar bien el pato.Salpimentarlo y dorarlo en una cazuela con aceite.Retirar de la cazuela y reservar.
2.-Pelar y cortar las zanahorias y las cebollas en láminas finas.Añadir las verduras a la cazuela y brasearlas. Volver a incorporar el pato a la cazuela,verter el cointreau y dejar reducir unos minutos.Añadir el caldo y dejar cocer a fuego medio durante 1 hora .Pinchar la carne,de vez en cuando ,para desgrasarla.
3.-Pelar y sacar el corazón de la manzana.Cortar a gajos y reservar.Pelar una naranja y cortar la piel en tiras finas.Exprimir las naranjas y colar el zumo.Verter encima de la manzana troceada.
4.-Cuando el pato lleve una hora de cocción,agregar la manzana con el zumo y la canela.Dejar cocer 30 minutos más o hasta que la carne esté tierna.
5.-Sacar el pato y la canela de la casuela.Reservar.Triturar toda la salsa hasta que quede fina.Añadir la piel de la naranja y el pato troceado.Poner todo,a fuego medio,unos 15 minutos más,removiendo para que no se pegue.Servir caliente.

 Receta de pato a la naranja con Manzana

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive