Receta de postre navideño


TRADICIONAL PUDIN DE NAVIDAD
Para comer de un rico postre en esta navidad, pues que mejor que ver el blog solountip, donde te enseñaremos a prepararc un rico postre  como es este tradicional pudin de navidad, muy exquisito y así lo podemos saborear, veras que a todos nos encantara hacer este rico  postre navideño, es por esa razón que el dia de hoy te mostraremos la forma de preparar un  tradicional pudin de navidad.
Ahora amigas si quieren aprender más cosas bellas para navidad ingresa a dtodomanualidades.blogspot.com
Postre navideño
INGREDIENTES
125 gr de mantequilla

½ taza de azúcar rubia
2 huevos
1 taza de harina sin preparar
1 cdta de polvo para hornear
1 cdta de especias para tortas(mezcle la canela, clavo y jengibre)
250 gr de pasas negras
250 gr de pasas rubias
80 gr de frutas confitadas
Ralladura de un limón
¾ de taza de pisco
3 cdas ade licor marrasquino (opcional)
DECORACIÓN
Glasé para decorar
Hojitas de muérdago de masa elástica para decorar

PREPARACIÓN
Macere las pasas, la ralladura y la fruta confitada en el pisco y el licor de marrasquino por 24 horas.
Bata la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla quede cremosa. Agregue los huevos uno por uno. Luego, incorpore los ingredientes secos. Añada las frutas maceradas y mezcle bien con una cuchara de madera. Vierta la preparación en el molde con un tubo al centro, enmantequillado  y espolveado generosamente con azúcar en polvo. Lleve al horno en baño maría. Desmolde con cuidado este tibio.
DECORACIÓN
Cubra el queque con glasé  real. Forme hojas de muérdago con la masa elástica teñida de verde y distribuyaloas sobre la superficie del queque.
TIPS
Para tener la medida exacta de azúcar rubia, debe presionar con la mano sobre la taa. Es el único ingrediente que requiere de esta técnica.
Fuente: Revista de postre

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive