Variedad de comida a domicilio a la puerta de nuestra casa

Cuando el antojo manda... está la comida a domicilio

¡Hola queridas amigas! Hoy les quiero contar un nuevo tip que recientemente me contó una amiga muy querida. Resulta que a veces no tenemos el tiempo suficiente para preparar la comida o también por trabajo nos resulta complicado estar en la cocina y llegamos cansadas del trabajo y del tráfico. 

¿A quien lo le ha pasado?, cuando nos avisan que los amigos o la familia va a llegar a tu casa de improvisto y no tienes comida en tu refrigerador, porque aún no es día de ir al super, y te preguntas: ¿Ahora qué voy a cocinar? También sucede que quieres quedarte a ver una película o evento deportivo y no piensas salir de casa, pero se te antoja algún platillo y para esto tendrías que salir a varias calles o kilómetros a comer.. cuando te lo pueden llevar a tu domicilio en cuestión de minutos.


Pues mi amiga me contó que ya existen servicios en internet que te permiten pedir comida a domicilio (delivery), lo cual le dije que no era una novedad, pero ella me comentó que no existe un servicio como el que ofrece el sitio: Sindelantal México. Así que ella me explicó cómo funciona, cual es la diferencia de otros portales y sus ventajas que terminaron por convencerme de probarlo.


Para empezar ellos tienen una cartera extensa de restaurantes afiliados, eso significa que la comida es variada y de varia regiones (hay comida árabe, china, japonesa o libanesa). Además podemos ver  “la carta” como si estuviésemos en el propio restaurante, con precios y hasta sugerencias o promociones de los mismos restaurantes.

En su propio portal podemos seleccionar la cantidad de platillos que queramos que nos envíen  a nuestro domicilio (algunos restaurantes participantes no cobran por el envío o no tienen mínimo de compra en el pedido). Una vez hecho el pedido nos pone la cantidad a pagar y lo podemos hacer en línea por medio de tarjetas de crédito o débito Visa o Master Card, tarjeta Sí Vale, PayPal o en efectivo al recibir nuestro pedido en nuestro domicilio.


Tiene un buscador inteligente, que nosotros al proporcionar nuestro domicilio, colonia o código postal, el sistema nos proporciona la lista de los restaurantes que hay en nuestra zona donde vivimos. ¡Así que queridas amigas!,  ahora ya tenemos una nueva opción para disfrutar en nuestro hogar de la comida a domicilio que más nos guste. Hoy Sindelantal México nos deja un cupón con el 10% descuento, la única restricción es que sólo se puede usar un cupón por persona. Abajo imprime o copia el código de este cupón para hacerlo válido al momento de pagar.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive