Regalos Navideños en Foami o Goma Eva para los niños

Recicla las latas y úsalas para esta práctica manualidad navideña
Hola amigas lectoras de su blog www.solountip.com, a una semana de la noche buena y Navidad, hoy les traemos una divertida y práctica idea: Reciclaje de latas de conserva y usarlas como botes para dulces y regalarlas en Navidad a nuestros niños.
Todos quedarán contentos, pues estarás regalando algo hecho por tí y además muy acorde con la época navideña.
Materiales:
* Diferentes colores de Foami o Goma Eva
* Tijeras
* Silicón
* Latas de conservas recicladas
* Moldes de la figura de Santa Clós (Papá Noel)



Elaboración:

Usando el molde que te proporcionamos abajo, imprímelo o amplíalo de acuerdo al tamaño del Santa que quieras hacer.

Arma el Santa Clós o Papá Noel de acuerdo al color que quieras usar para decorar la lata. Ve pegando las partes conforme a las imágenes que abajo te mostramos.



Usa el silicón para unir las pieza de Foami o Goma Eva. Al final pega tu Santa Clós completamente armando a la lata. Puedes usar papel de china para el interior de la lata.

Llénalos con dulces de varias formas y sabores. ¡Listo! Hemos terminado esta divertida manualidad. También puedes usar vasos o algún otro recipiente que ya no ocupes.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive