Velas pintadas con Glitter para año nuevo

Haz unas velas pintadas con Glitter para festejar el año nuevo 2013
¡Hola amigas y amigos del blog www.solosuntip.com! Un año más de nuestras vidas que se va, estamos a unas horas de terminar el año y darle la bienvenida al 2013. Y hoy no podía falta nuestra última manualidad del año: Elaborar unas velas pintadas con Glitter para el año nuevo 2013.
Fácil de hacer y quedará muy bonita en tu mesa de tu comedor o en esa mesita de la sala, donde festejarás el año nuevo en compañía de tus seres querido. Así que manos a la obra con estas velas pintadas con Glitter para el año nuevo.



Materiales:
  • Velas blancas
  • Números que se puedan pegar (Calcomanías, stickers o vinil adherible) 
  • Pintura Glitter en los colores que tú desees. La pintura debe ser espesa o gruesa
  • Pegamento blanco, puede ser en spray o base para decoupagé (Mod Podge)



Elaboración:

1) Colocamos los números 2,0,1,3 de nuestras calcomanías o stickers en nuestras velas, los números deben de ser de tal tamaño que quepan en nuestra velas.


2) Aplicamos una capa fija de pegamento blanco o base para decoupagé sobre la superficie de nuestra vea. Por encima de los números también aplicamos esa capa. Aplicamos ahora la pintura Glitter a cada vela (deben de ser de diferentes colores de preferencia para que resalten nuestras velas). Dejamos secar las velas.

3) Una vez que ha secado la pintura, depredemos los números de las velas con cuidado para que no se desprenda la pintura Glitter de los contornos del número.




4) Las colocamos donde vamos a tener nuestra cena de Año Nuevo y las encendemos unos minutos antes de que llegue el 2013.


Tu sitio www.solountip.com te agradece tus visitas y deseando que en el 2013 todos tus anhelos y deseos se realicen, en paz y amor en tu vida. FELIZ 2012  Les desea: SOLOUNTIP.COM

Fuente:




2 comentarios :

Chus dijo...

Una idea muy original y un resultado estupendo. Feliz Año 2013

Nayeli Sarmiento dijo...



¡Excelente idea! :-)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive