Que no hacer cuando estamos a dieta

 Errores al ponerse a dieta
Amigos se terminaron las fiestas decembrinas y de año nuevo,y muchos de nosotros hemos abusado de la rica comida que se suele preparar en estas fiestas ,las comidas  en familia y en el trabajo hacen que también comamos de manera abundante,y es ahora cuando nos sentimos pesados por esos  kilitos de mas que hemos ganado en pocos días.Si tu idea es ponerte a dieta y quieres bajar de peso lo mejor es comer saludable ,por ello amigos hoy en solountip te daremos consejos y típs básicos para que esa dieta que piensas hacer tenga los resultados esperados.Toma nota de lo que no debes de hacer cuando estamos a dieta ,cosas muy simples como saltarnos una comida hacen que nuestra dieta no tenga los resultados esperados.Hoy aprende mas de que no debemos de hacer cuando queremos empezar una dieta en casa con toda la familia.

Que no hacer cuando estamos a dieta
1.-Es muy común que nos dejemos seducir por dietas rápidas y engañosas , lo que puede ocasionarnos trastornos físicos, pues este tipo de dietas pueden producir importantes perdidas de vitaminas.
2.- No desayunar es un grave error cuando estamos a dieta : El desayuno debe aportar una buena parte de las calorías del día.
3.- Renegar de algunos alimentos: Debemos de llevar una dieta equilibrada para lograr el buen funcionamiento de nuestro organismo.
4.-No reforzar la dosis habitual de vitaminas.

5.- Ponernos a dieta solo en verano : No es conveniente tener el propósito de adelgazar solo en una época del año para después comer hasta el exceso en otra. A medida que las personas entran en edad avanzada, resulta mas difícil bajar de peso, llega un momento que las células grasas no se destruyan, solo vacían su contenido y se llenan con mayor rapidez.
6.- Pesarnos cada día: Con una vez a la semana es suficiente, hágalo siempre en la misma bascula y en el mismo momento del día, de preferencia sin ropa.
7.- No realizar ningún deporte: por lo menos media hora al día debemos dedicarla a hacer ejercicio.
8.- No beber agua: es importante tomar por lo menos 2 litros de agua diariamente, fuera de las comidas, para eliminar los desechos del cuerpo mediante la orina.
9.- Confiar en los laxantes y en los diuréticos para adelgazar abusar de estos productos complica la asimilación de los nutrientes necesarios para el organismos.
10.- Tomar píldoras que disminuyen el apetito sin prescripción  medica: estos medicamentos siempre deben tomarse bajo control medico.
11.- Creer que comer de prisa adelgaza:  es todo lo contrario.
12.- Saltarnos alguna comida: con esto solo e acumula grasa para resistir las horas sin alimento.
13.- Preparar platos de régimen insípidos : esto no resulta nada apetitoso.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive