Zapatitos de tela para niña hecho a mano

Moldes de zapatitos de tela
Bienvenidos amigos a Solountip,hoy te enseñaremos paso a paso como hacer unos bonitos zapatitos de tela para niña o niño hechos a mano ,si tienes sobrinos o niños pequeños que mejor regalo que estos lindos zapatitos de tela confeccionados a mano con mucho amor y dedicación,a continuación te compartimos los moldes con los que podrás hacer estos únicos y bonitos zapatitos de tela para niña,elige una buena tela y ponte manos a la obra.El paso a paso de su confección hecho a mano lo puedes encontrar a continuación,las imágenes te indican como cortar y coser cada pieza del zapatito ,está es una forma fácil de hacer tu misma los zapatitos de tela para tus niños.



Zapatitos de tela para niña hecho a mano
 Moldes de zapatito de tela

Como coser un zapatito de tela para niña


 Poner guata (relleno) y coser toda la pieza
 Cortar unas pequeñas  muescas en el borde de la planta del zapatito y coser,dejar una abertura para voltear la pieza por el lado derecho.


 Coser la plantilla del zapatito a la parte superior del zapatito.
 Como el zapatito sera para niña,puedes decorar con tela haciendo pequeñas flores .

 Decoralas como mas te gusten con botones y flores de tela hechas a mano.

2 comentarios :

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga una belleza de zapato!!! Y muy bien explicado. Me acabo de iniciar en este mundillo de coser zapaticos para los bb. Sera que tienes algun otro tuto que me quieras compartir? Te lo agradeceria mucho. Te dejo mi correo para saber decyi si?
Gracias por tu tiempo
parchesdeamor@gmail.com

Espero tus noticias!!!! Un abrazo

Dianet dijo...

Hola amiga
Ante todo mis felicitaciones por tan lindo trabajo. Me gustaria hacerlos tambien aunque confieso que me inicio ahora en este mundillo y por ello me gustaria preguntarte si puedes enviarme las plantillas a tamaño real? ya que no tengo ninguna muestra de zapatos de bb Te lo agradeceria mucho. Mi correo
parchesdeamor25@gmail.com

Y cualquier otro tuto que tengas de este tema te lo agradecere
Un abrazo
Dianet

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive