Accesorios para el pelo con cuentas

Manualidades fáciles para el pelo
Hola amigas en este nuevo año te traeremos lindas manualidades para que así te animes a hacerlas en casa,hoy veras como hacer así de fácil  bonitos accesorios para el pelo con cuentas,también  puedes usar botones,piedras de fantasía etc.
Comienza este año haciendo creativamente lindos accesorios para el pelo con cuentas,estas tienen gran  demanda entre las chicas y los puedes hacer para vender o para regalar a nuestras niñas,sobrinas,nietas etc.
Sigue el paso a paso tan fácil que te compartimos ,hecho por Magicalmonkeybusiness y aprende como hacer un accesorio tan bonito con materiales que muchas veces tenemos en casa.
En pocos minutos podrás hacer diferentes accesorios para el pelo los cuales de acuerdo a tus gustos y a tu creatividad podrás personalizar.

Accesorios para el pelo con cuentas
Materiales:Gancho para el pelo,cuentas de diferentes colores y tamaños,hilo aguja,silicón .
Paso a paso :
Accesorios para el pelo con cuentas
1.-Cortar retazos de tela ,medir el grosor de tela con el gancho de pelo que vas a usar.
 2.-Cose con aguja e hilo las cuentas de diferentes colores y tamaños que tengas en casa.Mientras mas variadas sean las cuentas mucho mejor para que se luzca en tu pelo.

3.-La aguja y el hilo nos servirán para coser la tela con cuentas a nuestro gancho de pelo.


 4.-Con silicón pegaremos la tela al gancho,y con unas puntadas fijaremos mas la tela al gancho de pelo.

Fuente: Magicalmonkeybusiness

Accesorios para el pelo con cuentas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive