Imágenes de maquillaje de ojos con sombras

Muestras de maquillaje para ojos con sombras

El maquillaje en una mujer es un elemento importante que hace resaltar la belleza natural que toda mujer tiene,en está ocasión amigas les daremos un muestrario con imágenes de maquillaje de ojos con sombras,este tipo de maquillaje usualmente se puede usar para la noche ,ya que las sombras de ojos a usar son colores metálicos fuertes que hacen resaltar los ojos en la noche,ayer vimos como perfilar las cejas y así tener unas bonitas cejas que enmarquen el maquillaje,haz clic aquí para ese paso a paso.
Ahora amigas les compartiremos tutoriales e imágenes de maquillaje de ojos con sombras en donde veras que tipo de colore de sombras puedes usar para hacer el maquillaje de ojos que mas te guste.
Una de las sombras básicas para el maquillaje de ojos es el negro ya que con el enfatizaremos el maquillaje y difuminaremos con una sombra metálica de color mas claro.


Para que nuestro maquillaje de ojos nos dure mas tiempo,es importante aplicar un primer en todo el parpado,este se usara antes de maquillar los ojos con las sombras de tu elección.

Como identificar el parpado móvil ,es fácil pon los dedos sobre tu parpado y la zona del ojo que se mueve ese es el parpado móvil.
El parpado estático viene hacer la zona superior del parpado y abarca hasta el hueso de la ceja 

Maquillaje de ojos para la noche
Usa violeta metálico y maquilla en todo el parpado móvil extendiéndote solo un poco hasta el parpado estático.Este maquillaje solo se aplicara hacia la mitad del ojo.
La Otra mitad del ojo se maquillara con un marrón oscuro y se difuminara en el centro del ojo.
Por último delinea con negro tus ojos ,y aplica la mascara para pestañas.




Imágenes de maquillaje de ojos con sombras para la noche como el día:
  • Para lograr este tipo de maquillaje tienes que delimitar con una sombra negra la zona del pliegue del parpado hacia la esquina del ojo en donde se difuminara la sombra haciéndola mas gruesa.
  • Luego con un pincel delgado maquillamos la parte inferior del parpado con blanco titanio,respetando siempre el difuminado de nuestra sombra negra.
  • De la misma forma aplicaremos en el parpado estático nuestra sombra en color blanco platino mas tenue .


MAQUILLAJE ÁRABE 

 maquillaje-tutorial

Imágenes de maquillaje de ojos con sombras para el día


Pinceles para maquillaje de ojos con sombras
 Sombras metálicas para ojos

Imágenes de maquillaje de ojos con sombras

 Imágenes de maquillaje de ojos con sombras 
Son 3 sombras las cuales usaras para este maquillaje de ojos: primero maquillaras con marrón luego con un verde tornasol y para el tercer nivel con un blanco titanio,el cual difuminaras con el verde,este blanco titanio se aplicara en toda la parte del hueso de la ceja extendiéndose hacia la esquina del ojo.

Este maquillaje de ojos lo puedes usar para el día

Tutoriales de maquillaje para ojos
Como maquillar los ojos paso a paso Haz clic aquí 
Maquillaje suave para el día paso a paso Haz clic aquí
Desmaquillador casero para ojos Haz clic aquí


 Imágenes de maquillaje de ojos con sombras para el verano
 Imágenes de maquillaje de ojos con sombras
 Imágenes de maquillaje de ojos con sombras

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive