Como hacer un Dije con piedras

Dijes para collares con piedras
Te gustaría hacer tu propia joyería en casa,y poder lucir lindos accesorios con piedras o cuentas,en está ocasión solountip te trae el paso a paso de como hacer un dije con piedras,cuentas o cristales de swarovski.Este tutorial te enseñara que materiales usar y como armar un lindo dije con piedras,elige los colores de tu elección y diseña a tu manera originales y personalizados dijes que podrás hacer para ti ,para vender o para obsequiar a las amigas.
Si piensas que es difícil hacer un dije con piedras,pues no lo es ,solo tienes que tener las ganas de querer aprender a hacerlos y veras el resultado de tu trabajo,este tipo de dije con piedras son reversibles y los puedes llevar de manera formal como sport.Checa las imágenes de este paso a paso y aprende así de fácil a hacer lindos dijes para lucir preciosos collares artesanales hechos por tí.

Como hacer un Dije con piedras

Materiales:
24 cristales e 4 mm
24 cristales de 3 mm
Balines de plata o golfield
Un cristal redondo de 10 mm
Hilo nylon

Manera de hacer:Como hacer un Dije con piedras
1.-Introducir ocho cristales intercalados de balín y quedamos cruzados en un balín.
2.-Por un nylon introducimos un cristal de 3 mm,balín,cristal de 3mm,balín y otro cristal de 3mm y nos volvemos a pasar por el mismo balín en el cual estamos ubicados,nos pasamos por el cristal y el balín siguientes y hacemos lo mismo,repetimos seis veces mas y vamos a ubicarnos en un cristal de 3 mm de una de las puntas.

3.-Por un nylon introducimos un balin y un cristal de 4 mm.Y nos pasamos por el cristal de 3 mm.de la siguiente punta,repetimos hasta dar toda la vuelta.Quedamos cruzados en un balín.
4.-Por un nylon introducimos tres balines y nos regresamos por el mismo balín,pasamos el cristal de 4 el cristal de 3 mm,y el balín siguiente y hacemos lo mismo.Repetimos hasta dar toda la vuelta.
5.-Por un nylon insertamos un cristal de 4mm y nos pasamos por el balín exterior del siguiente círculo de balines.Repetimos hasta dar vuelta completa.Antes de cerrar introducimos un cristal de 10 mm en el centro ,apretamos los nylon para cerrar y vamos a ubicarnos en un balín del lado del cristal de 3 mm (vease paso 2).Hacemos una anilla de ocho balines y rematamos con dos nudos dobles.


Como hacer un Dije con piedras

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive