Cómo pintar con tu barniz de uñas unos pasadores o prendedores para el cabello

Pinta tus pasadores o prendedores para el cabello con tu barniz de uñas.
Hola amigas de solountip.com Hoy te traigo una divertida idea para que cambies un poco de look al momento de arreglar tu cabello. Todas tenemos en nuestros cajón los famosos pasadores o prendedores de cabello  que son normalmente y generalmente negros. Pues esta idea te va a encantar: pinta tus prendedores con diferentes colores usando tu barniz de uñas.



¿Qué necesitamos?

* Prendedores o pasadores para cabello
* Barniz de uñas en diferentes colores

Cómo pintarlos:

1) coloca los pasadores o prendedores en el borde de una cartulina, sepáralos a una distancia tal, que no afecta la brocha de tu barniz de uñas a cada pasador o prendedor.

2) Aplica una capa o varias dependiendo del barniz de uñas, si este es transparente requerirás 2 o 3 capas de barniz de uñas para que quede bien pintado el pasador o prendedor de cabello.

3) Diviértete pintando varios pasadores o prendedores para cabello con varios colores de tus barcines de uñas.

4) Déjalos secar y después pruébalos en tu nuevo look de tu peinado!!




Fuente:
www.linesacross.com

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Wooww... Super Cool.... Gracias Por Compartir ...:)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive