Como tener cejas bonitas paso a paso

Tutorial de como perfilar nuestras cejas paso a paso
El secreto amigas de como tener cejas bonitas te lo enseñamos en este paso a paso,veras que de manera muy fácil lograras tener unas cejas perfiladas de manera correcta ,y así tus ojos lucirán  de manera espectacular,con una belleza natural que solo tú puedes tener.Si te gusta maquillar tus ojos ,el tener unas cejas bonitas hará que tu maquillaje se ve pulcro y muy fino,con este paso a paso aprenderás como depilar y cortar correctamente tus cejas,para ello necesitaremos unas tijeras pequeñas,un lápiz cual usaremos para delimitar la  zona que se va a perfilar de la ceja,también usaras sombras en tono marrón estos nos servirán para rellenar las cejas que están menos pobladas.Sigue paso a paso estos consejos y veras el cambio que se vera en tu rostro  y en tu maquillaje.

 Como tener cejas bonitas paso a paso
1.-Coloca el lápiz del lado de la nariz y ponla de forma perpendicular al inicio de la ceja,coje otro lápiz y marca donde se encuentre la punta del lápiz(checa está foto).La parte que depilaras de tu ceja sera la que se encuentra del lado derecho de (es decir la parte central desde nace la nariz  )
2.-Para terminar de perfilar la ceja haremos lo siguiente. Cojemos el lápiz  de la misma manera que señala está foto, y es ahí donde marcaremos con un lápiz la parte que vamos a depilar,así perfilaremos la curva de la ceja.
Con las pinzas depilamos y perfilamos las cejas tanto arriba como abajo ,




3.-Por último Cepillamos las cejas hacia arriba .
4.-Con unas tijeras chiquitas cortamos las cejas que quedan hacia afuera y que se notan claramente que están muy largas,de está manera perfilamos nuestras cejas y veras que quedaran muy bonitas.(checa está foto de la manera correcta en que vamos a cortar las cejas largas)



 5.-Siempre tenemos ciertas zonas de nuestras cejas en que se ven menos pobladas ,el secreto es rellenar esas zonas con un poco de sombra en color marrón,usa un pincel y aplica de manera sutil.Y es así como lucirás unas bonitas cejas muy bien depiladas y perfiladas .

 Fuente:www.thebeautydepartment.com

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive