regalo de corazón con abalorios para san valentin

Lindo corazón  hecho a mano para san Valentín
Si te gustan las manualidades hechas con abalorios ,entonces no te puedes perder este fabuloso tutorial,porque en solountip te traemos un regalo de corazón con abalorios para san valentín,este es un regalo muy fino que tu puedes hacer hoy mismo.
Para comenzar con este tipo de manualidad con abalorios ,es importante seguir al pie de la letra cada gráfico que construye paso a paso la elaboración del corazón en tamaño pequeño.Si ya tienes experiencia haciendo otros tipos de accesorios con abalorios te tomara solo 1:30 hacerlo.
Puedes regalarlo como llavero,como accesorio para el celular,como adorno para un bolso de mano etc.
Imprime los gráficos de como hacer el corazón con abalorios ,no te arrepentirás y de seguro ese amigo o amiga en san valentín quedara muy agradecido por tan lindo detalle hecho a mano .

Regalo de corazón con abalorios para san valentin

Materiales para hacer corazón pequeño
*Hilo de nylon de 0.3 mm de grosor.
*72 bolas facetadas de 4 mm,de color negro.
Abalorios del n°9 de color gris metalizado
*1 m de hilo de cuero negro.

Como hacer el corazón pequeño
1.-Corta una hebra de hilo nylon de 150 cm,enfila 1 abalorio(n°1) +1 bola(n°2) +1 abalorio (n°3)+ 1 bola (n°4)+ 1 abalorio(n°5)+ 1 bola(n°6) y pásalos al centro de la hebra.Cruza la última bola que has enfilado con el otro extremo del hilo.
Continúa trabajando del mismo modo hasta llegar a la bola n°25.Para cerrar la última anilla,enfila 1 abalorio en el extremo superior del hilo y pasa el hilo de arriba abajo por la bola n°2.Enfila 1 abalorio en cada uno de los extremos del hilo y,en uno de ellos,una bola,que cruzaras con el otro extremo.

2.-Continúa enfilando del mismo modo,como indica el gráfico siguiente,hasta llegar a la bola n°59.

3.-Enfila,siguiendo la numeración y las flechas,hasta la bola n°86 .A partir de ésta,une el centro del corazón enfilando y pasando por bolas que ya tenias enfiladas de los dos pasos anteriores(fíjate en el dibujo).Con este paso has finalizado un corazón plano.

4.-Para hacer el corazón en tres dimensiones,coge una nueva hebra y comienza a enfilar por el paso 1 .Después de cruzar los hilos por la bola n°6 coge el extremo derecho,enfila un abalorio,pasa el hilo por la bola n°8 del corazón que ya tenías acabado y enfila otro abalorio.
Coge el otro extremo del hilo,enfila un abalorio y una bola y cruza por está última bola el otro extremo del hilo.Sigue los gráficos del corazón pero ten en cuenta que cuando te toque enfilar alguna de las bolas del borde(las n°8,13,18,23,32,42,47,57,67,72,77 y 82),no debes enfilar nuevas,sino que debes pasar el hilo por las ya existentes en el primer corazón.

5.-Coloca el hilo de cuero como muestra el dibujo y ata un nudo corredizo a cada lado del corazón.
Otras ideas similares para regalar un corazón en san valentín :
Corazón para regalar en san valentín hecha con botones Clic aquí
Como hacer un corazón de san valentín hecho con rosas de papel Clic aquí 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive