Trenzas con hilo para niñas paso a paso

Como hacer trenzas rastas 

Hola amigos bienvenidos nuevamente a solountip ,hoy les enseñaremos como hacer trenzas con hilo para niñas paso a paso,este tipo de trenzas son toda una sensación en las niñas y jóvenes,son en las playas de veraniego,mercados artesanales y centros comerciales donde generalmente nos lo pueden hacer a precios muy asequibles,muchos las conocemos como trenzas rasta,hay diseños muy coloridos que embellecen las trenzas usando accesorios como plumas de colores ,cuentas y mucho mas.



Si te entusiasma hacer estas trenzas con hilo para niñas ,no te pierdas este estupendo paso a paso donde aprenderemos fácilmente y te indicaremos que tipo de hilos usar para que tu trenza quede bonita y muy profesional,te sugerimos seguir las imágenes donde veras cual es la manera correcta en que tenemos que poner el hilo y el mechón de cabello,aprende así de fácil a hacer estas trenzas con hilo para niñas y sorprende a tus niñas y amigas ,con este nuevo hobby.

                                           Trenzas con hilo para niñas paso a paso

Vídeo tutorial: al final de este paso a paso
Algunos chicos también suelen llevar este tipo de trenzas rasta y no necesitas tener el cabello largo para lograr hacer tu trencita, ya que se pueden usar postizos, checa el vídeo tutorial,

Paso a paso :Trenzas rasta
Para realizar las trencitas de colores sólo necesitarás hilo de perlé de los colores que más te gusten y un círculo de cartón de 10 cm.de diámetro con una abertura hasta el centro.

Selecciona un mechón de pelo y haz una trencita fina.Procura que ésta comience bien pegada al cuero cabelludo.Recoge el resto del cabello con un colet o liga para el cabello que no te moleste.
*Coloca la trenza en el interior del cartón dejando éste bien pegado al cuero cabelludo.

*Es importante que la trenza no sea muy gruesa,ten en cuenta que vas a recubrirla de hilo y que puede quedar demasiado gruesa.


Como hacer una trenza con hilo para niñas paso a paso
Prepara las hebras de hilo que necesites y haz dos nudos simples dobles a cada una de ellas en el centro sobre la trenza que acabas de realizar.Haz los nudos bien pegados al extremo de la trenza.
Como trabajar:
Comienza a dar vueltas al hilo alrededor de la trenza procurando no dejar huecos que permitan que se vea el pelo y procurando no dar dos vueltas en el mismo sitio para conseguir que quede homogénea.

Como hacer un nudo de sujeción
Haz un nudo de sujeción por cada 4 o 5 vueltas que des.Cuantos más nudos de sujeción hagas,mas fijo quedará y,por lo tanto,durará mucho más tiempo.Observa en el gráfico siguiente cómo hacer un nudo de sujeción.


Como Añadir una hebra de hilo de otro color
La longitud de los hilos a cortar variará mucho en función de su grosor y del de la trenza ,pero si se te acaba la hebra,añadir una nueva es muy sencillo :Coge una nueva hebra de hilo,rodea todas las antiguas y realiza un nudo doble compuesto bien pegado al anterior,de forma que no se vea nada del pelo.
Vídeo tutorial : Trenzas rasta con hilo
Visitala en su canal de youtube Andrea Garcia



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive