Aguacates rellenos de ceviche

Receta fácil y saludable
No sabes que cocinar y quieres comer rico y saludable,que te parece si te invitamos a preparar unos ricos aguacates rellenos de ceviche,si nunca lo haz preparado es momento en que te animes a hacerlo,disfruta en familia de unos ricos aguacates rellenos de ceviche ,si estas en la temporada de verano ,está receta de aguacates rellenos de ceviche sera muy  fresca y riquísima,combina el delicioso sabor del pescado con la presentación de unos ricos aguacates ,también conocidos como palta en otros países.

Ingredientes:
400 gr de pescado de carne firme,cortado en cuadritos
1/4 de cebolla finamente picada
Jugo de limón al gusto
1/8 de cucharadita de orégano triturado
1/2 taza de salsa catsup
8 ejotes picados,cocidos al vapor
6 aguacates grandes

Aguacates rellenos de ceviche
Manera de preparar:Aguacates rellenos de ceviche
1.-Cuece el pescado sumergiéndolo en agua hirviendo con sal por 15 segundos,escúrralo y agrega la cebolla,jugo de limón y el orégano.Verifica el sabor y deja enfriar,mantenlo en refrigeración.
2.-Mezcla el pescado con la salsa catsup y los ejotes,verifica el sabor,deja marinar en refrigeración mínimo por 15 minutos,sirve en las mitades de aguacate ,y disfrutalo.
Nota:Ahuecar con una cuchara los aguacates para que asi puedes poner a gusto el relleno.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡¡ mUCHAS GRACIAS POR SUS RIQUISIMAS RECETAS !!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive