Aguacates rellenos de ceviche

Receta fácil y saludable
No sabes que cocinar y quieres comer rico y saludable,que te parece si te invitamos a preparar unos ricos aguacates rellenos de ceviche,si nunca lo haz preparado es momento en que te animes a hacerlo,disfruta en familia de unos ricos aguacates rellenos de ceviche ,si estas en la temporada de verano ,está receta de aguacates rellenos de ceviche sera muy  fresca y riquísima,combina el delicioso sabor del pescado con la presentación de unos ricos aguacates ,también conocidos como palta en otros países.

Ingredientes:
400 gr de pescado de carne firme,cortado en cuadritos
1/4 de cebolla finamente picada
Jugo de limón al gusto
1/8 de cucharadita de orégano triturado
1/2 taza de salsa catsup
8 ejotes picados,cocidos al vapor
6 aguacates grandes

Aguacates rellenos de ceviche
Manera de preparar:Aguacates rellenos de ceviche
1.-Cuece el pescado sumergiéndolo en agua hirviendo con sal por 15 segundos,escúrralo y agrega la cebolla,jugo de limón y el orégano.Verifica el sabor y deja enfriar,mantenlo en refrigeración.
2.-Mezcla el pescado con la salsa catsup y los ejotes,verifica el sabor,deja marinar en refrigeración mínimo por 15 minutos,sirve en las mitades de aguacate ,y disfrutalo.
Nota:Ahuecar con una cuchara los aguacates para que asi puedes poner a gusto el relleno.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡¡ mUCHAS GRACIAS POR SUS RIQUISIMAS RECETAS !!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive