Bandeja de madera decorada con fideos

Manualidades con fideos fáciles de hacer
Nos gusta compartirte manualidades que puedas hacer en casa,y hoy no te puedes perder el paso a paso que te traemos gracias a la revista Utilisima,sabias que los fideos que tenemos en la cocina son piezas importantes que podemos usar en la decoración de nuestras manualidades.Si tienes una bandeja de madera y quieres decorarla de manera muy original ,que mejor que usar los fideos que tenemos en la cocina,imprime el diseño floral de está manualidad y pasala a la bandeja de madera ,puedes usar papel manteca para pasar el diseño.
Si queremos que nuestra bandeja de madera decorada con fideos se vea muy delicada te sugerimos usar fideos chiquititos y usar un pegamento con boquilla de punta,para asi pegar el fideo con facilidad.
Esta bandeja de madera decorada con fideos sera toda una sensación ya que guarda une stilo único y hecho a mano de manera delicada y muy fácil como lo veremos a continuación...
Está manualidad con fideos es tan fácil ,que los niños también lo pueden hacer en casa.
Bandeja de  madera decorada con fideos
 Materiales:
Bandeja de madera
Diseño
Fideos soperos
Cola Vinílica
Pintura acrílica
Pinceleta
Pinza de depilar
Bandeja de  madera decorada con fideos
Paso1.- Trasladar el diseño sobre la parte central de la bandeja,con papel carbónico.
 Paso2.-Colocar cola vinílica sobre un tramo del diseño y con la ayuda de una pinza de depilar,acomodar todos los fideos,en la misma posición,sobre el pegamento.
Paso3.-Pintar el borde de la bandeja con acrílico color manteca(blanco+ pizca de ocre y amarillo).
Con el mismo color y una pinceleta seca,colorear la parte superior de los fideos pegados,teniendo cuidado de no manchar la bandeja.

Molde para decorar la bandeja

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive