Bandeja de madera decorada con fideos

Manualidades con fideos fáciles de hacer
Nos gusta compartirte manualidades que puedas hacer en casa,y hoy no te puedes perder el paso a paso que te traemos gracias a la revista Utilísima,sabias que los fideos que tenemos en la cocina son piezas importantes que podemos usar en la decoración de nuestras manualidades.Si tienes una bandeja de madera y quieres decorarla de manera muy original ,que mejor que usar los fideos que tenemos en la cocina,imprime el diseño floral de está manualidad y pásala a la bandeja de madera ,puedes usar papel manteca para pasar el diseño.



Si queremos que nuestra bandeja de madera decorada con fideos se vea muy delicada te sugerimos usar fideos chiquititos y usar un pegamento con boquilla de punta,para asi pegar el fideo con facilidad.
Esta bandeja de madera decorada con fideos sera toda una sensación ya que guarda un estilo único y hecho a mano de manera delicada y muy fácil como lo veremos a continuación...
Está manualidad con fideos es tan fácil ,que los niños también lo pueden hacer en casa.

Bandeja de  madera decorada con fideos
 Materiales:
Bandeja de madera
Diseño
Fideos soperos
Cola Vinílica
Pintura acrílica
Pinceleta
Pinza de depilar
Bandeja de  madera decorada con fideos
Paso 1.- Trasladar el diseño sobre la parte central de la bandeja,con papel carbónico.

 Paso 2.-Colocar cola vinílica sobre un tramo del diseño y con la ayuda de una pinza de depilar,acomodar todos los fideos,en la misma posición,sobre el pegamento.

Paso3.-Pintar el borde de la bandeja con acrílico color manteca(blanco+ pizca de ocre y amarillo).
Con el mismo color y una pinceleta seca,colorear la parte superior de los fideos pegados,teniendo cuidado de no manchar la bandeja.



Molde para decorar la bandeja

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive