Como hacer un cartel para baby shower

Manualidades como hacer un bonito cartel de baby shower
Tienes un  baby shower y no sabes como decorarlo ,para ti te traemos a hacer  un lindo cartel de baby shower que decorara de manera festiva y muy especial tu fiesta de baby shower.
Usa materiales económicos como el foamy y decora pintandolo y recortando,quieres saber como hacer un cartel para bayby shower como el que te enseñamos,compra los siguientes materiales y sigue el paso a paso.
Que tu cartel para baby shower sea inolvidable y crea asi un ambiente festivo agradable donde festejamos la pronta llegada de ese bebe tan esperado.
Deja volar tu imaginación y diseña tu cartel para baby shower a tu gusto ,usando materiales que tienes en casa,si tienes globos de baby shower también usalos ,veras lo bonito que quedara este lindo cartel para baby shower,donde lo hecho a mano con amor sera un bello detalle que se reflejara en tu fiesta de baby shower.

Como hacer un cartel para baby shower

Materiales:Foamy de los siguientes colores:
Fucsia,azul claro,verde navidad.verde limón,verde pistache,amarillo calro ,mango natural,blanco y naranja.
Pinturas acrílicas de los mismos colores de las láminas de foamy
1 pliego de foamy morado
Gises de colores
Pegamento de contacto
Plancha
Trapo limpio y seco
Lápiz o delineador
Tijeras
Tijeras de diseño
Pinceles

Paso a paso:Como hacer un cartel para baby shower
1.-Calca el patrín en papel mantequilla,pásalo a la cartulina y luego a las láminas de foamy de los colores de cada pieza.Corta con tijeras de diseño los bordes del papel.
2.-Sombrea los contornos de las piezas con gises de colores que contrasten con los tonos del foamy.
3.-Decora el panel con florecitas blancas y rosas.

4.-En las letras ,traza escocés con pintura blanca aguada,esponja y color verde,luego termoforma las figuras en relieve utilizando un trapo entre éstas y la plancha.
5.-Toma las partes de cada una de las figuras,armalas y decoralas guiandose por el diseño mostrado en la foto y en los patrones.
 6.-Para pintar los detalles de las mariposas,utiliza pintura blanca y pincel delgado.
7.-Con pegamento de contacto adhiere cuidadosamente las piezas,sobre el panel morado intercalando los colores de acuerdo con el diseño que se muestra en la foto.Finalmente,arma la composición del diseño y pega cada una de las piezas decorativas.
Como hacer un cartel para baby shower
 Patrones para hacer cartel de baby shower
Moldes para hacer un cartel de baby shower


                                                              Patrón para imprimir
Como hacer un cartel para baby shower

Moldes para cartel en foamy

 Moldes para hacer el cartel de baby shower


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive