Bufanda para regalo de san valentin

Corazones tejidos para bufanda
Si te gusta tejer hoy te venimos a traer una preciosa labor a realizar,te invitamos a hacer una linda y suave bufanda para regalo de san valentín,en el día de la amistad no dejes de pasar detalles tan significativos como está bonita bufanda de regalo.Saca el crochet y el estambre y ponte a tejer está delicada bufanda con corazones ,un diseño de san valentín que a todos gustara.
El tamaño de está bufanda oscila entre 14 cm de ancho  y 145 cm de largo,el patrón de los corazones para hacer está bufanda lo puedes imprimir gratis gracias a la tienda online de estambres Redheart.com.
Las instrucciones de está bufanda están en ingles y lo anexamos solo como referencia,ya que con el patrón podremos sacar sin problema las puntadas a realizar de está bonita bufanda de san valentín.




Bufanda para regalo de san valentin


 Instrucciones en ingles 


 Bufanda para regalo de san valentin



Bufanda para regalo de san valentin

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive