Bufanda para regalo de san valentin

Corazones tejidos para bufanda
Si te gusta tejer hoy te venimos a traer una preciosa labor a realizar,te invitamos a hacer una linda y suave bufanda para regalo de san valentín,en el día de la amistad no dejes de pasar detalles tan significativos como está bonita bufanda de regalo.Saca el crochet y el estambre y ponte a tejer está delicada bufanda con corazones ,un diseño de san valentín que a todos gustara.
El tamaño de está bufanda oscila entre 14 cm de ancho  y 145 cm de largo,el patrón de los corazones para hacer está bufanda lo puedes imprimir gratis gracias a la tienda online de estambres Redheart.com.
Las instrucciones de está bufanda están en ingles y lo anexamos solo como referencia,ya que con el patrón podremos sacar sin problema las puntadas a realizar de está bonita bufanda de san valentín.

Bufanda para regalo de san valentin

 Instrucciones en ingles 

 Bufanda para regalo de san valentin
Bufanda para regalo de san valentin

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive