Como seguir una dieta

CONTROL DEL PESO Y LA DIETA IDEAL
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de solountip, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos tips para poder controlar el peso y seguir con la  dieta ideal, por eso acá les vamos a brindar el paso a paso para que ustedes amigas siempre se vean cada vez más bellas y sobre todo saludables, ya que bajar de peso no solo es para vernos físicamente bien sino también para tener una vida saludable en armonía y con energía.Es importante  seguir con una rutina de ejercicios, sino se puede ir al gimnasio puedes hacer ejercicios en casa, veras lo bien que te sentirás.
Muchas veces estas subida de peso te agrega encanto, pero si así y todo quieres bajar esos kilos de mas que te están causando problemas ponte a dieta. Pero ten  en cuenta que no hay una sino muchas dietas que te pueden ayudar, aunque  no es lo mejor. Usualmente, se aumenta peso apenas dejas de hacerla.

Es primordial cambiar cómo y cuando comes y comenzar a hacer ejercicios con más frecuencia. La mayoría de  las personas que bajan de peso y lo mantienen hacen tres cosas. Primero, tratan de determinar porque están pasados de peso.
Segundo, siguen un  plan de alimentación saludable,.
Tercero, hacen ejercicios con regularidad.


QUE TIPO DE DIETA DEBES HACER?
Debes seguir una dieta saludable que te guste y que puedas seguir haciendo. La dieta debe tener  un bajo contenido en grasas y azucares y un contenido alto en fibra.

El especialista en nutrición  te puede aconsejar que tipo de alimentos son opciones saludables.
Recuerda fijarte en el  tamaño de las porciones.
Una porción saludable de  carne  es del tamaño de una  baraja de cartas.
Una opción saludable de arroz o de pasta es  del tamaño del puño. La mayoría  de restaurantes  tienden a doblar o triplicar estas cantidades.
Al comienzo puede ser difícil y también va a tomar un tiempo, por lo tanto, trata de no desanimarte. La clave es tratar de continuar comiendo las comidas adecuadas. Las siguientes son unas sugerencia para ayudar a cambiar la dieta.
Haz cambios pequeños y lentos. Así será fácil lograr que los cambios sean parte de tu vida cotidiana.
Cada dos días escribe lo que comiste y bebistes ese día. Usa este registro para  poder saber si necesitas comer mas  de algunos de los grupos o productos lácteos con bajo contenido en grasa.  
Fuente: Revista belleza

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive