Como lograr hacer un baño relajante en casa

Receta para un baño de relajación 
Hola amigos en está ocasión solountip.com te trae una receta de belleza que no te lo puedes perder,hoy veremos como lograr hacer un baño relajante en casa.Hoy es el día en que vamos a consentirnos y que mejor manera que con un baño relajante en casa,olvidate del stres y regalate un momento de relajación para estar en paz contigo misma y por ende con los demás , con este baño relajante que aprenderemos a hacer hoy siéntete renovada y fresca.
Toma nota de los ingredientes que necesitaremos para lograr hacer un baño relajante en casa y tomate tu tiempo para estar en contacto contigo misma y así sentirte bien con este baño relajante.

Baño de cebada:Baño relajante
Ingredientes.
4 litros de agua hirviendo
100 mg de semilla de cebada

Como lograr hacer un baño relajante en casa
Preparación:Como lograr hacer un baño relajante en casa
Cocer la semilla de cebada en el agua hirviendo.Una vez que esté lista,se vierte en el baño añadiendo,sólo el agua indispensable.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive