Los mejores Consejos para mantener el peso ideal

Aprende como mantener tu peso
Porque en solountip nos importa tu salud y tu bienestar general ,el día de hoy hablaremos de como mantener el peso ideal en nosotras,a continuación te daremos los mejores consejos para mantener el peso ideal,actrices muy reconocidas nos dan sus mejores consejos de como podemos mantener el peso ideal comiendo saludable y como inconscientemente nosotras mismas nos boicoteamos con la comida.
Muchas personas consiguen bajar de peso siguiendo una dieta rigurosa,pero son muy pocas las que consiguen conservar el peso ideal  una vez que éste ha sido reducido.

Para seguir manteniendo nuestro peso ideal y vernos delgadas sobre todo saludables ,no dejes de leer estos importantes consejos...
1.-Renovar tu interés por familiares y amigos
2.-Buscar otras actividades que substituyan la afición que sentimos por el refrigerador y el televisor.
3.-Leer muchos libros de cocina y de alimentación para aprender todo lo que sea necesario y convertirnos en una experta en alimentación.
4.-Sacarle partido al guardarropa y procurar utilizar los productos de belleza más adecuados para nuestra piel,seleccionando el maquillaje mas favorecedor.
5.-Ten en cuenta que ningún alimento compensa el vacío interior y mucho menos resuelve nuestros problemas,por lo tanto,no trates de resolver los tuyos comiendo.

La muy recordada Actriz Jane Fonda ,es partidaria de la "nutrición racional",en la que nos explica que la  alimentación,más que un gusto,es un combustible esencial para el buen funcionamiento del organismo ,pues mantiene y prepara nuestros tejidos proporcionándoles los seis nutrientes fundamentales.

Proteínas
Hidratos de carbono
Grasas
Vitaminas
Minerales
Agua

Cada uno de ellos tiene una función que cumplir,por lo que es necesario aprender a comer racionalmente,sin privaciones ni glotonerías,pero buscando equilibrio y moderación.
La mujer que desea alimentarse para estar sana y que también desee perder peso,debe comprender
 que solo tiene un camino para conseguirlo:Debe de reducir la cantidad de alimentos y aumentar la cantidad de ejercicios.


Para Linda Evans ,la famosa estrella de Dinastia ,la belleza está en la mente,uno es lo que quiere llegar a ser.
Ella nos recomienda una dieta baja en hidratos de carbono ,pues considera que cada persona tiene un metabolismo diferente,por lo que recomienda que cada quien practique la dieta que mas le acomode,pero insiste en que antes de decidirse por alguna,es preciso seguir estos dos pasos.
*Desear realmente efectuar el cambio
*Comprometerse con uno misma a realizarlo
Para motivar ese deseo es indispensable tener presente 3 procedimientos:
1.-Trazarse una imagen mental de como deseamos ser físicamente "esto nos ayuda a ponernos en movimiento y da una motivación adicional,pues para cambiar hay que desbloquearse ".
2.-Recordar que para realizar cosas verdaderamente importantes en la vida,es necesario estar en forma y saludable.
3.-Colocándose frente a un espejo,pregúntate con toda honestidad que parte de tu cuerpo requiere atención especial,y al mismo tiempo piensa el lugar que ocupa la comida en tu vida.¿Realmente te preocupas por lo que vas a comer o beber durante el día?

Ten presente que "donde están tus pensamientos allí está tu corazón"trata de tener ocupada tu mente en algo que te haga olvidar el deseo de estar comiendo.
También piensa que muchas mujeres engordan porque buscan en la comida un consuelo o una compensación.Es importante buscar la cusa de esos problemas y reconocer cuando se emplea la  comida como sustituto de amor.la angustia o determinados sentimientos de rechazo.

No te pierdas mañana la continuación de este post sobre como mantener el peso ideal...

1 comentarios :

Mireia Torrent dijo...

Muy bueno muchas gracias por tus consejos. Mañana estaré a la espera .

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive