Mascarilla para desvanecer las arrugas

Tratamientos de belleza para desvanecer las arrugas
El cuidado de nuestra piel tiene que ser desde temprana edad,a medida que pasan los años ,hay factores que contribuyen a que nuestra piel se vea envejecida con arrugas a temprana edad ,la contaminación ,los rayos ultravioleta,una mala alimentación son uno de los causantes para que nuestra piel pierda esa lozanía pero si queremos cuidarnos desde ahora y desvanecer las arrugas que ya se ven ,les traemos está importante mascarilla para desvanecer las arrugas,la cual consta de propiedades que solo el huevo nos puede aportar.Una mascarilla fácil y económica que podemos hacerla en la comodidad de nuestro hogar.Cuida tu piel con mascarillas naturales que te ayudaran a desvanecer las arrugas que no nos gustan y que ya se ven marcadas en nuestro rostro.

Ingredientes:
1 clara de huevo
Misma cantidad de alcohol


Mascarilla para desvanecer las arrugas

Preparación:Mascarilla para desvanecer las arrugas
Mezcla perfectamente y aplica masajeando suavemente,Deja por 20 minutos ,enjuaga con agua caliente y evita salir después al frío o al aire,o asolearse.Usala una vez por semana.
Nota :Este tratamiento no es apto para cutis sensible.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy interesante la mascarilla, solo una pregunta: El alcohol no deshidrata la piel o cual es la función del alcohol?

Gracias.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive