Como decorar los huevos de pascuas con hilo de colores

 Huevos de pascua decorados con hilo de colores
Esta técnica de decoración es muy bonita, ya que despertamos toda nuestra creatividad, pero si amigas tenemos que estar muy concentradas, ya que  es muy compleja a la hora de darle forma de lo queremos al hilo, pero seguro no has visto este tipo de decoración, por eso acá en el blog de solountip, te compartimos el paso a paso para hacer bellas manualidades como son estos huevos de pascua hechos de hilo, tu podrás hacer el diseño que más te guste y combinar los colores que tu deseas, así que amigas y amigos anímense y hagan este tipo de decoración como son estos huevos de pascua con hilo.

Para esta pascua que mejor que decorar la mesa de tu hogar con estos huevos que están tan bellos decorados. Y que mejor si dan como obsequio o regalo estos huevos de pascua, veras que darás un regalo increíble, se quedaran sorprendidas de este magnifico trabajo de manualidad.
Huevos de pascuas con hilo de colores
Huevos de pascuas con hilo de colores
MATERIALES
Huevo blanco o pintado en blanco
Lápiz
Palitos de brochetas
Pincel
Pegamento
Hilo de color negro y rojo
 PASOS A SEGUIR
Primero en la parte superior del huevo, comenzar a enrollar el hilo rojo como se ve en la foto, e ir pegando con el pincel y el pegamento. 
Luego que ya terminastes con el hilo rojo, hacer u marco con el hilo negro.
Coger as dos puntas de los dos hilos juntos, echarle pegamento y comenzar a hacer una flor alrededor del circulo, pero con la ayuda del palo de brocheta.
 Y así te quedara.
 Seguir enrollando todo el contorno del huevo como se ve en el color negro y rojo.
 Así te quedara de costado, hacerle en una de las partes superiores su asa para poder colgarlo.
 Ahora hacer rayas hacia los costados como se ve.
 Luego círculos.
 Y de esos círculos formar otras flores.
 Y así te quedara t huevo de pascua.
 Listoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Fuente: http://amari02.ru/post211611621/

1 comentarios :

Montse dijo...

Muy bonitos,quedan geniales...
Un saludo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive