Manualidades, conejos de pascua de papel

Conejos de pascua
Una manualidad muy sencilla y decorativa para que los niños del hogar puedan hacer ya que son muy fáciles y así podemos despertar su creatividad, para que ellos aprendan hacer cosas bellas  para que ellos mismos disfruten haciendo sus manualidades, que mejor que pasar mas tiempo juntos con ellos, y así darle mayor protagonismo en lo que hacen, por eso amigas y amigos es enseñare de manera sencilla hacer estos lindos conejitos de pascua hechos de papel, y de pirotines, con estos conejitos ustedes pueden decorar su hogar, que mejor que recibir un regalo de nuestros hijos, así que amigas pónganse a ver esta manualidad para pascua y así lo hagan con los mas pequeños del hogar.




MATERIALES
Papel crepe de colores
Pironites
Pegamento
Pestañas de papel negro 
Bolita de plástico
Tijera



Hacer la orejas del conejo, forrar la pelota de papel seda, pegar las pestañas, y la nariz a la pelota forrada, pegar las orejas, y voltear el pirotin y ahí pegar la cabeza del conejo, lo puedan hacer en los colores que ellos quieran.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive