Como hacer un sobre de papel

Sobre tipo cartera 
Muchas veces tenemos papel de colores, con diseño, y no sabemos que hacer, muchas veces lo votamos por que creemos que ya no nos sirven, pero amigas  miren este paso a paso de como hacer un lindo sobre tipo cartera hecho de cartón y papel de colores, muy divertido, que ha simple vista parece un sobre hecho de tela, pero siguiendo el mismo paso tu podrás crear este tipo de sobre en cuero o cuerina, para que también lo puedas usar para salir, o si deseas para ahí poder poner una bella tarjeta y así regalarla en este día de la madre que se acerca.


Verán queridas amigas y amigos les encantara hacer este lindo sobre de papel.

MATERIALES
  • Papel con diseño
  • Flores de tela
  • Botones
  • Cinta

PASOS A SEGUIR
Primero tener el papel con diseño en forma cuadrada como se ve en la foto, doblarlo por la mitad, marcarlo bien.



Una vez que esta bien marcado, doblarlo nuevamente en la mitad.

Luego doblar cada esquina del papel.

Una vez que ya lo tenemos así, por la espalda, doblarlo en la mitad.

Así te quedara.
Y listo así te quedara, si es en tela tendrías que coserlo a los costados para que se haga como un bolso, por ultimo decorar la tapa del sobre con flores de tela o de papel, con botones.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive