Como hacer un conejo de pascua

Muñeco de tela Conejo de pascua
Para decorar el hogar para estas fiestas de pascua, no es necesario hacer una decoración complicada ni mucho menos con demasiados adornos referentes a la pascua, sino también podemos decorar de manera sencilla y moderna, por eso acá en el blog de solountip, te vamos a enseñar hacer una bella manualidad, como es este conejo de pascua, el cual podemos decorar nuestros sillones o sofá, de nuestro hogar, o decorar las habitaciones de nuestros hijos e hijas, por eso quiero compartir con todos ustedes un bello paso a paso para que lo puedan realizar, es muy sencillo de realizar y a la vez muy decorativo por los colores que lleva este conejo de pascua.


Muy colorido, veras que te encantara hacerlo, ya no falta mucho para celebrar las fiesta de pascuas, así que manos a la obra y hacer este bello conejo de pascua y ahora si tu quisieras hacer más adornos para pascua puedes ver este paso a paso de como hacer un conejo.


Conejo en tela para pascua
MATERIALES
Molde
Relleno sintético
Tela a colores que desees
Aguja e hilo
Maquina de coser


PASO A PASO
Sacar el molde en cartulina al tamaño que uno desea, luego pasarlo a la tela.

Una vez que ya tenemos el molde en la tela, coserlo por el borde y recortarlo, voltearlo por el derecho y rellenar con el relleno sintético.



Luego de la misma tela decorativa, podemos hacer un circulo, hilvanar en el borde y rellenarlo para hacer la cola del conejo.
Si la tela que escogiste tiene decoraciones de mariposa, recortar una y pegarlo en el cuerpo del conejo, sino recorta el diseño que más sobresalga para decorar.

Y listo!!!!!!!!!!!!!

Como hacer un conejo de pascua
Fuente: Marrietta.ru

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive