Como hacer una linda maceta con granos de café

Maceta de café
Para este día de las madres ya hay que pensar en que regalar a mamá, pues hay que ponernos las pilas y empezar hacer bellas manualidades para las madres, en esta oportunidad por medio del blog de solountip, te mostraremos una bella manualidad hecha con granos de café, esta manualidad es muy sencilla de realizar, muy decorativa y muy aromática, es así que  si tienes una mamá que gusta mucho del café pues que mejor que darle un regalo tan especial hecho por ustedes mismas, así que hay que conseguir los materiales de una vez y hacerlo, además que no solo puedes hacer esta maceta o decoración con café, sino también tarjetas postales decorando con el café, así que amigas manos a la obra y hacer ya nuestras manualidades.




Ahora también te invito a que nos visites al facebook como solountip, y también ingresa a esta pagina donde también aprenderás hace bellas manualidades, dtodomanualidades.blogspot.com.

Manualidades con granos de café

MATERIALES
Maceta
Soguilla
Cinta decorativa
Tijera
Granos de café
Lápiz
Cartón
Palo de madera


 PASOS A SEGUIR
Primero forrar el palo o varilla de madera con la soguilla,  en el cartón hacer dos corazones iguales, recortarlo, entre el corazón colocar y pegar el palo de madera ya forrado. Ahora comenzar a envolver el corazón con la soguilla e ir pegándolo.



 Una vez que esta bien colocada la soguilla, comenzar a pegar los granos de café, de manera uniforme. Y pegar también en los costados de los corazones.




 En la maceta rellenar con granos de café, decorar la maceta con la soguilla o cinta decorativa, introducir el corazón y decorarlo, y listo ya tienes un magnifico regalo.


  • Síguenos en FACEBOOK y no te pierdas todo lo que compartimos ;)

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive