Como hacer una casita de galletas y bizcocho

Casita  de galletas y bizcocho  para niños 
Te gustaría aprender como hacer una casita de galletas y bizcocho,si te gusta la repostería y quieres hacer un postre delicioso para tus niños o para consentir a esa persona especial,te invitamos a hacer está linda casita de galletas y bizcocho,el cual ya puedes comprar hecho el bizcocho como las galletas y dulces que usaras para decorar,aprende más de como construir está linda casita comestible en donde tu creatividad es muy importante,ya que podrás decorar tu casita de galletas y bizcocho con lunetas o lentejitas de chocolate,todos los dulces que encuentres en casa los podrás usar para una decoración muy personalizada de tu casita comestible.
Si tienes una fiesta de cumpleaños infantil y no sabes que poner en tu centro de mesa ,está casita de galletas y bizcocho sera una presentación espectacular ,que todos querrán tener.
Sigue los pasos y compra estos siguientes ingredientes...

Como hacer una casita de galletas y pan
Ingredientes:
1 Biscocho largo
6 bizcochos de soletilla(galletas)
Frutas confitadas alargadas y redondas.
Bolitas de azúcar plateadas
Pasta de azúcar glaseada
Caramelitos muy pequeños los puedes comprar en cualquier tienda de repostería

Manera de preparar:Como hacer una casita de galletas y pan
1.-Cortar un trozo de bizcocho alargado y hacer las inclinaciones del tejado.Vaciar un poco la puerta para poner la fruta confitada.Preparar la pasta de azúcar glaseado.
2.-Poner frutas confitadas en la apertura de la puerta con la ayuda de la pasta de azúcar.Enganchar otra pieza de fruta en el lugar de la ventana.
 
 3.-Esparcir pasta de azúcar sobre el tejado
 y encima colocar los bizcochos de soletilla(galletas).Tres por un lado,tres por el otro.
 4.-Con un palillo,hacer unos cuantos agujeros en los bizcochos de soletilla del tejado.Poner una gota de pasta de azúcar para engancharles bolitas plateadas.Enganchar lacasitos(caramelitos pequeñitos ) sobre la cresta del tejado.
 Como hacer una casita de galletas y pan

HAZ CLIC AQUÍ y veras está idea de casita de cartón


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive