Como regalar chocolates de forma original

Regalos originales con chocolates
Si quieres sorprender con tus regalos ,no pierdas de vista el paso a paso que te traemos hoy,aprende como regalar chocolates de forma original y sencilla,al ver está hermosa presentación frutal de una piña veras que son los chocolates quienes le dan la vida a este hermoso arreglo,si está idea de como regalar chocolates de forma original te gusta ,entonces acompañanos a hacerlo con este paso a paso.



Algo importante que tienes que saber ,es que estos chocolates de regalo van con otro regalo adicional que es una botella de vino o champaña ,elige el que mas te guste y haz un regalo bonito e inesperado por partida doble,ya que no solo regalaras un trabajo hecho a mano también unos ricos chocolates y una deliciosa botella con la que podrás brindar con el festejado o festejada.
Sigue con nosotros y aprende como regalar chocolates de forma original y personalizada.


Materiales:Chocolates redondos,papel crepe amarillo y verde,silicón caliente,hilo de yute o henequén,botella de vino u otro.


 Pasos 
1.-Corta cuadraditos de papel crepe amarillo,y pega en el los chocolates que quieres regalar,envuelve los chocolates
 2.-Usa Silicón caliente para ir forrando la botella con estos rico chocolates envueltos en papel crepe.


 3.-Corta una hojas en papel crepe,si lo deseas puedes usar follaje de plástico para hacerlo mas real ante la vista.Pega con silicón un manojo de estas hojas,y luego pegalas sobre el pico de la botella.

 4.-Con hilo de yute o cuerda de henequen amarra en todo el pico de la botella.Dejando libre la tapa por donde abrirás este deliciosa botella .


Es así amigos de como podemos regalar chocolates de forma original y muy sencilla :) .
Compartenos  tus comentarios,y dinos como lo harías tu .

 Como regalar chocolates de forma original

1 comentarios :

Montse dijo...

Me encanta la idea, es genial...
Un saludo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive